Llama ahora: 670 296 030

QUIÉN SOY

Mi nombre es ISMAEL S. LÓPEZ LÓPEZ, director del centro, que ejerce las funciones de Entrenador Personal, Readaptador y Fisioterapeuta.

Soy Doctor por la Universidad de Granada en el área de Psicología del Deporte, Licenciado en Educación Física, Diplomado en Fisioterapia. He sido 15 años futbolista profesional en 13 equipos distintos, entre España y el extranjero, lo que me ha permitido tener experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento, en el ámbito de la readaptación físico-deportiva, la recuperación funcional y la fisioterapia.

Soy un profesional que busca la conexión emocional, la empatía y el compromiso con el cliente. Bases para alcanzar el objetivo pretendido. La flexibilidad en los horarios, la elección de los días de entrenamiento y terapias. Entrenar conmigo, debe de ser una experiencia de individualización, intimidad, y una auténtico entrenamiento one-one.

Me gustaría, brevemente, fundamentar la figura del Entrenador Personal, para poder conseguir un desarrollo y promoción acertada, y no basada en falsos mitos ni errores. Un Entrenador Personal es un profesional con alta cualificación debida a su titulación y formación específica (Licenciado en Educación Física o Ciencias de la Actividad física y el Deporte) que te ayuda, orienta, educa, planifica y controla paso a paso un programa de actividad física adaptado a los objetivos personales de cada persona, de forma segura, rigurosa y motivante. Cuando falta tiempo, voluntad y se prefiere intimidad, ¡ES SU MEJOR ELECCIÓN!

Por otro lado, un Readaptador Físico-Deportivo es un profesional con una preparación alta y específica en recuperación funcional (conocimientos propios de la Fisioterapia)  y en readaptación al esfuerzo y el ejercicio (conocimientos propios de los preparadores físicos)  que le posibilita una vuelta al deporte o actividad física de forma RAPIDA Y SEGURA, tras un proceso lesional.

© Copyright - Centro Salud y Rendimiento - 2012